Misión Editorial

Contenido que aporta valor a nuestros lectores

A través del Blog de Stannah queremos alcanzar a todas las personas que quieran formar parte de una noble misión: la de esparcir un mensaje positivo acerca del envejecimiento y luchar contra la discriminación por edad. Queremos transmitir diferentes perspectivas a través de una miríada de tópicos de interés para todas las generaciones, y contribuir a que todos formen parte de la misma conversación. Para alcanzar este objetivo global, comunicamos con personas de diferentes edades, culturas, en diferentes idiomas y con diferentes experiencias.

Este objetivo global consiste en fomentar una actitud positiva hacia una sociedad inclusiva de las personas que se van haciendo mayores. Lo que, al final, ¡nos incluye a todos! Y al comunicar para todos, jóvenes y mayores, también queremos tender puentes entre generaciones.

Así, ofrecemos a nuestros lectores contenido original, informativo, serio y de interés cultural, pero también testimonios, videos y entrevistas de nuestros clientes. Con una periodicidad de publicación consistente, queremos verdaderamente impulsar esta conversación. A través de información interesante y divertida, también nos ilusiona la idea de inspirar y captivar a nuestros lectores a vivir la vida al máximo y a entender que nunca es tarde para ser la mejor versión de nosotros mismos. Y es por eso por lo que preparamos nuestra información con todo el cuidado, teniendo siempre en cuenta el interés superior de nuestros lectores y clientes.

Los equipos de contenido y diseño de Stannah son la fuerza creativa de tras de la comunicación de Stannah Stairlfits en el mundo. Somos un equipo especializado de diseñadores web, de redactores de contenido y lingüistas responsables por identificar y ejecutar las más variadas demandas de contenido. El espectro variado de tópicos que cubrimos requiere un conjunto complejo de destrezas y especialidades. Cuando toca escribir sobre temas relacionados con la accesibilidad, la movilidad reducida y la industria de elevación y salvaescaleras, siempre estamos rodeados por expertos en la materia.

La variada experiencia personal y profesional de nuestro equipo también permite cubrir una vasta selección de tópicos, desde diferentes perspectivas, de una forma que verdaderamente comunica, en vez de tan solo expresar. Además de construir una fundación solida de conocimiento, queremos también cumplir los requisitos y expectativas de nuestros clientes, independiente del punto donde se encuentran en su recorrido hacia un envejecimiento independiente y seguro.

Por eso, reiteramos que nuestra misión es difundir contenido que alimente una mentalidad positiva hacia el envejecimiento y hacia las personas mayores, porque creemos que siguen siendo los pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Además, es importante ir más allá y representar nuestra marca con integridad, con conocimiento y consistencia, sin nunca perder la voz que caracteriza la marca Stannah, que es la de la empatía. Por eso, hablamos con nuestros clientes con regularidad e incluso tuvimos la oportunidad de probar uno de los únicos tres trajes simuladores de artritis en el mundo. Porque nunca puede faltar la capacidad de ponernos en los zapatos de nuestros clientes, si realmente queremos comprender lo que sienten y saber qué es lo que aportará más valor a nuestros lectores.